Somos Fullpago

FULLPAGO es el principal proveedor de servicios de administración de beneficios laborales de Alimentación, Útiles y Juguetes de la región de Guayana.

FULLPAGO, UNA MARCA DE TICKET FÁCIL, C.A. nace de la inquietud de un grupo de inversionistas por contribuir al desarrollo social de los trabajadores y trabajadoras, al ofrecer un modelo de gestión de administración de beneficios eficaz y eficiente, utilizando los mejores recursos tecnológicos y una amplia red de servicios de atención y soporte a sus usuarios, clientes y comercios.

Esta iniciativa surge a raíz de la vigencia de la Ley de la aprobación en Gaceta Oficial Nº 39.666 del 4 de mayo de 2011, de la Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras, que rige las atribuciones inherentes al derecho de recibir el beneficio laboral de la Alimentación a través de un medio físico y/o electrónico, como cita el parágrafo primero “(…) a través de la entrega de cupones, tickets o tarjetas electrónicas de alimentación (…)”, la cual es hoy el modelo más demandado por empleadores, trabajadores y comercios, por su demostrada rapidez y facilidad de uso en Venezuela y el resto del mundo.

Anteriormente, La Ley de Alimentación para los Trabajadores, aprobada en el 2004, propuso el otorgamiento del beneficio únicamente a los trabajadores que devenguen tres salarios mínimos o menos y debe ser pagado por aquellas empresas que tengan más de 20 trabajadores.

Icon Instalación
en 24 horas
Icon Afiliación
express en su empresa
Icon Promociones
todo en uno
Icon Atención
constante en sitio